De lunes a viernes
de 10:00 a 14:00.

946 187 072

Buscador

Cómo Comprar

La compra de conservas gourmet para tu negocio, fácil y seguro a través de www.camposgourmet.es.

Esta es una plataforma de compra online exclusivo para PROFESIONALES DEL CANAL GOURMET O DELICATESSEN. Si es usted un particular puede comprar productos Campos a través de la tienda situada en la página camposgourmet.es.

Comprar productos campos en la tienda online le resultará muy fácil, cómodo y rápido.

Antes de nada, no olvide que tiene a su disposición nuestro servicio de atención al cliente para cualquier duda o cuestión que precise:

Teléfono: 946187072
E-mail: campos@salica.es
Fax: 946880376

Para poder iniciar su pedido en nuestra tienda online, es necesario el registro como cliente. De esta manera, obtendremos los datos necesarios para el envío del producto. Para ello, debe rellenar el formulario con sus datos de contacto, envío y facturación. Una vez que verifiquemos sus datos le avisaremos para que pueda empezar a trabajar con nosotros a través de la compra en la web cuando y como quiera.

Usted podrá registrarse, insertando "Usuario" y "Contraseña", y empezar a comprar. En caso de no recordar sus claves, pulse "Olvidaste tu contraseña" o póngase en contacto con nosotros y se las facilitaremos.

A continuación, le informamos del proceso del pedido, punto por punto:

1. ELECCIÓN DEL PRODUCTO

  • Acceda a la ficha del producto seleccionado.
  • Pulse "comprar" dentro de la ficha de producto.
  • El producto elegido se añadirá a su carrito de la compra, dónde podrá indicar el número de cajas que desee. Los productos no se venden en unidades sueltas sino en las cajas o grupos.
  • Una vez finalizada su compra, acceda al carrito de la compra (arriba de la página).

Si desea algún producto y no lo encuentra, háganoslo saber a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos gustosamente.

2. SELECCIÓN DE LA FORMA DE PAGO

El pago se podrá efectuar mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que le facilitaremos.

3. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

 Una vez finalizado todo el proceso de compra, le enviamos un correo electrónico al correo de acceso dónde figuran todos los detalles de su pedido. Por favor, si no lo recibe póngase en contacto con nosotros.

La disponibilidad de los productos está sujeta a las existencias y a las campañas de pesca y recogida de marisco. Si algún producto puntualmente se encontrase agotado le informaremos de manera inmediata.



< >